jueves, 3 de octubre de 2013

¡Me voy al Salón del Manga de Barcelona! + 360 seguidores =3


¡Hola a todos!

El domingo reservamos el vuelo y el hotel, para irnos a Barcelona y disfrutar del salón del manga.


Ya tenemos todo preparado y también compramos las entradas por adelantado. Solo quede esperar a que llegue el día.


¿Vais a ir al salón del manga? Si ya fuisteis ¿Que os pareció? ¿Tenéis ganas de ir?


YA SOMO MAS DE 360 SEGUIDORES ^^


Muchísimas gracias a todos. No me lo puedo cree, estoy muy feliz, de verdad muchas gracias a todos. Espero que este año sea igual o mejor que el anterior y también espero conoceros mejor a todos. 



Nos leemos =D

33 comentarios:

  1. Algún año me gustaría ir ^^ espero que hagáis crónica y fotos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ir en avión, que lujo XD. yo iré en tren, bastantes horitas, pero espero que valga la pena : 3

    saludos¡¡ te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Barcelona me pilla muy lejos T,T que te lo pases bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también que somo de Galicia, pero gracias a que hemos ahorrados podemos ir xD

      Eliminar
  4. Este año yo tb voy!!! va a ser la primera vez que vaya y estoy muy ilusionada.

    Muchísimas felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! pensaba ir este año, pero entre el trabajo y los estudios me es imposible :( Pásatelo muy bien!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy este año al salón, espero que nos encontremos! ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaria ir, haver si puedo!! *_*

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos seguidores y por ir al Salón ^^ A ver si nos vemos. Yo debería comprar las entradas ya también.

    ResponderEliminar
  9. Qué guachi vas a ir!! yo me temo que no podré... ah y que sepas que soy la seguidora que hacen los 60 jejeje

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena por los 360 seguidores!!! Yo también estaré por el salón algún día. A ver si nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  11. felicidades y pasala muy bien en aquel evento :3

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustaría ir al Salón de Barcelona. Pero no tengo money. *Snif...* Otra vez será :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima =( Yo este año puede ir, pero por muy poco, casi no lo consigo xD

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por los seguidores :D, prontito los 400 ya ;)
    Pues ya nos dirás que tal el salón de Barcelona, yo es que me pilla lejos y sin un duro, pero me encantaría ir algún año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato, a ver si llegamos a los 400 xD
      En cuando regrese haré una crónica del salón.

      Eliminar
  14. Uoouou yo voy a ir! Felicidades por lis 360!

    ResponderEliminar
  15. Ueee, qué bien!!!! :3 Yo obviamente SÍ iré :D

    ResponderEliminar
  16. Yo también voy a ir al Salón del Manga, no me lo pierdo por nada del mundoooooo !!!!
    Nosotras cogeremos el hotel la semana que viene como mucho >///////<

    ¡Felicidades por los 360 seguidores! :DDDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato =D Nosotros ya revesamos todo ya que el hotel que queríamos le quedaban tres habitaciones xD

      Eliminar
  17. ¡¡Espero que te lo pases genial!! :D
    Yo solo he ido una vez, porque me pilla muy lejos y casi nunca tengo pasta ú_ù pero la única vez que fui lo disfruté a tope!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato =3
      Nosotros los mas problame es que solo iremos una vez, ya que también nos queda muy lejos xD

      Eliminar
  18. Enhorabuena por todos esos seguidores!! ^^

    ResponderEliminar